fbpx

Acreditación ONAC

Un “Certificado de Conformidad” o DICTAMEN es necesario para la aprobación del servicio de Energía Eléctrica de:
-Instalaciones eléctricas nuevas, ampliaciones o remodelaciones de carga (RETIE)
-Instalaciones de iluminación y alumbrado público (RETILAP)

Solo un ORGANISMO DE INSPECCIÓN ACREDITADO por el ONAC puede hacer las certificaciones RETIE y RETILAP, que avalan la SEGURIDAD eléctrica de una instalación.

En CERTIRETIE SAS contamos con la acreditación ONAC, vigente a la fecha, con código de acreditación 14-OIN-041 bajo la norma NTC ISO IEC 17020.

Desde entonces, trabajamos todos los días para garantizar con idoneidad, independencia e imparcialidad, que nuestras inspecciones son correctas y sus instalaciones eléctricas son seguras.

+ 1
Años
+ 1
Conferencias
+ 1
Inspecciones
+ 1
Oficinas

Misión

CERTIRETIE SAS es una empresa prestadora de servicios de inspección de tercera parte tipo A, que Evalúa el cumplimiento del Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas (RETIE) y El Reglamento Técnico de Iluminación y Alumbrado Público (RETILAP). Certiretie SAS evalúa la conformidad de las Instalaciones Eléctricas según NTC 2050, el RETIE y el RETILAP.

Visión

CERTIRETIE SAS para el 2023 será un organismo de Inspección, fortalecido comercialmente, líder con una cobertura nacional en las principales ciudades del país, brindando un amplio portafolio de servicios en la inspección de Instalaciones Eléctricas basadas en los reglamentos Técnicos RETIE y RETILAP, que permita a nuestros clientes vernos como la mejor opción en calidad y cobertura para sus instalaciones eléctricas de todo tipo, que genera beneficios socio-económicos para el país y sus asociados.